Dictadura en Venezuela

Antonio Ledezma llama a la intervención en Venezuela: «La narcotiranía no saldrá con las flores de Zapatero y falsos diálogos a la Dominicana»

El exalcalde Metropolitano de Caracas recuerda que "los venezolanos no podemos solos con la dictadura"

Intervención humanitaria en Venezuela. Esa es la petición que ha realizado Antonio Ledezma, el exalcalde Metropolitano de Caracas y exiliado político en España. En un vídeo al que ha tenido acceso Periodista Digital América, Ledezma asegura que «la narcotiranía que oprime a Venezuela no saldrá ni con las flores de José Luis Rodríguez Zapatero, ni con las bambalinas de los falsos diálogos como ocurrió en República Dominicana«. (Antonio Ledezma: «Guaidó no puede resolver en 2 meses lo que Chávez y Maduro destruyeron en 20 años»)

En este sentido, afirma que la escalada de secuestros, torturas y persecuciones no parará de la noche a la mañana». Por esto, asegura que «es urgente aplicar, por petición de Juan Guaidó, el Artículo 187 de la Constitución Nacional. Es hora de activar el principio de la intervención humanitaria, es el momento de desarrollar en Venezuela todos los alcance de la responsabilidad de proteger». ( Antonio Ledezma: «Guaidó debe exigir de inmediato la intervención extranjera»)

El exalcalde Metropolitano de Caracas recuerda que «Venezuela no puede sola», por lo que solicita que «no dejemos que esta dictadura siga martirizando al pueblo venezolano».


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído