Dictadura en Venezuela

La fantasía comunista de Monedero: «Los vídeos de torturas sólo buscan justificar una intervención militar en Venezuela»

El exlíder de Podemos asegura que “Juan Guaidó es un traidor a su pueblo” y que sólo es una “persona que se autoproclamó en una plaza”

La fantasía comunista de Monedero: "Los vídeos de torturas sólo buscan justificar una intervención militar en Venezuela"
Juan Carlos Monedero y un venezolano maltratado. PD

El apoyo de Juan Carlos Monedero al régimen dictatorial de Venezuela queda una vez más retratado. Durante el programa de Ana Rosa Quintana, el exlíder de Podemos pone en duda la veracidad de los vídeos del «secuestros» de Roberto Marrero (mano derecha del presidente interino Juan Guaidó). «Son imágenes que nos las creemos, o no», ha matizado Monedero, quien ha acusado a los medios de comunicación de publicar los casos de tortura y represión para «justificar una intervención militar en Venezuela». ( El podemita Monedero, el que cobró del chavismo, ataca a la SER por «apostar» por Guaidó «siguiendo directrices del accionariado» del grupo PRISA)

A pesar de que ha intentado asegurar que no hay que estar a favor de Nicolás Maduro para rechazar una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, Monedero ha dejado clara su postura con respecto a Juan Guaidó. No sólo le ha llamado «traidor del pueblo», sino que además le considera «una persona que se autoproclamó presidente en una plaza». Es decir, que repite palabra a palabra los mensajes chavistas que manejan los representantes de la dictadura de Venezuela. ( Y a pesar de Zapatero, Sánchez, Iglesias, Monedero y LaSexta, Juan Guaidó es presidente de Venezuela )

A su entender, Estados Unidos busca recrear en Venezuela una situación similar a la vivida en Afganistán, Irán o Siria. Por el contrario, ha defendido el rol que juega José Luis Rodríguez Zapatero, quien asegura que como otros políticos busca una «salida pacífica del problema», pero no ha realizado ningún comentario sobre las acusaciones de que Zapatero sólo promueve un falso diálogo para ayudar a la dictadura de Venezuela, así como que su apuesta no cuenta con el apoyo del actual Gobierno de España.

Para Monedero, la intervención militar en Venezuela es una opción real y afirma que «Juan Guaidó se ha reunido con Estados Unidos para impulsar una intervención militar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído