Monedero sigue lamiendo la mano que le dio de comer: Ataca a Guaidó para desviar la atención del oro robado por Maduro

El podemita olvida los gélidos recuerdos de las torturas y crímenes de lesa humanidad del chavismo en el calor de los billetes recibidos desde Venezuela

Monedero sigue lamiendo la mano que le dio de comer: Ataca a Guaidó para desviar la atención del oro robado por Maduro
Juan Carlos Monedero PD

La actitud de Juan Carlos Monedero recuerda al refrán que “al perro échale un hueso y se amasará con eso”. El dinero de Venezuela no sólo ha servido para dar de comer al ‘héroe’ español del proletariado, sino que también ha garantizado su fidelidad con el paso de los años. De ahí, que incapaz de reconocer los casos de torturas, violación a los Derechos Humanos y centenares de presos políticos del régimen chavista, sí saca el tiempo necesario para afirmar que Juan Guaidó está relacionado con un presunto caso de corrupción por la “malversación de los recursos destinados a la ayuda humanitaria”.

A través de su Twitter ha publicado un vídeo donde realiza las acusaciones contra el presidente interino de Venezuela, además de criticar el apoyo que ha recibido por parte de Estados Unidos, pero también de Pedro Sánchez al reconocerle como presidente encargado de Venezuela y de los líderes del PP y de Ciudadanos por brindar su apoyo en su lucha contra la tiranía. Una análisis manipulado en el que, en ningún momento, ha afirmado que la presunta malversación fue ocasionada por dos funcionarios en particular, quienes ya han sido removidos de sus cargos y puestos a disposición de la Fiscalía de Colombia.

Monedero se suma a la línea del régimen chavista para dañar la imagen de Juan Guaidó. Eso sí, sin hacer mención que en sólo días se han encontrado a los presuntos culpables y puesto a disposición de la justicia internacional. Una situación impensable con los miles de denuncias por corrupción de los representantes de Nicolás Maduro y por su vinculación con el narcotráfico. Sin ir mucho más lejos en la hemeroteca, el representante de izquierdas no dice nada de que Nicolás Maduro ha saqueado las reservas de oro del país, incluidas las últimas 7,4 toneladas vendidas a escondidas en Uganda.

Los usuarios de las redes sociales han ignorado las acusaciones de Monedero e, incluso, le ha dejado algunos ‘recaditos’ para que no olvide su pasado vinculado con un régimen que es conocido por ser contrario a todos los valores democráticos. Éstos son algunos de las mejores respuestas a Monedero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído