Beatriz Becerra arremete contra los 9 países que rechazan el ‘informe Bachelet’ sobre Venezuela: «Cuando las barbas de tu vecino…»

Beatriz Becerra arremete contra los 9 países que rechazan el 'informe Bachelet' sobre Venezuela: "Cuando las barbas de tu vecino..."
Beatriz Becerra PD

El informe de la Oficina del Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha tocado la fibra de los defensores del chavismo. El documento, donde se denuncia que se registraron 6.800 ejecuciones extrajudiciales en 16 meses, deja en evidencia las violaciones a los derechos humanos de forma sistemática contra la población venezolana. Un análisis que llega justamente tras saltar a la luz que las fuerzas de seguridad del régimen chavista torturaron hasta la muerte al Capitán de coberta Rafael Acosta, siendo uno más de los presos políticos que han muerto en manos de los funcionarios bolivarianos.

Un total de nueve países han rechazado los datos ofrecidos por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Beatriz Becerra mostró su descontento a través de las redes sociales: «Me parece que ellos sí ven claros argumentos para la causa por crímenes de lesa humanidad ante la Corte Penal Internacional«. La exeurodiputada dejó caer que la decisión de estos nueve países responde a que tienen ‘rabo de paja’; es decir, que temen ser los próximos en tener encima la lupa por sus violaciones a los derechos humanos: «Las barbas del vecino….», ironizó Becerra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído