‘Beca black’ Errejón se indigesta con su ataque a Vox al hacerle tragar una buena ración de sus ‘memorables’ apoyos al chavismo

'Beca black' Errejón se indigesta con su ataque a Vox al hacerle tragar una buena ración de sus 'memorables' apoyos al chavismo
Hugo Chávez e Íñigo Errejón PD

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, quiso ir por lana, pero regresó trasquilado. Durante su intervención en el pleno de investidura, celebrado el 10 de julio de 2019, embistió contra Vox recordando las frases pronunciadas por miembros del partido de Santiago Abascal contra el movimiento LGTBI, aunque el resultado obtenido no fue el que él esperaba.

Errejón recordó algunas frases como: “Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle, hay terapias para reconducir su situación”, ¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es sólo vicio?” o “La relación más segura entre un hombre y una mujer será a través de la prostitución”, han sido algunos de las citas recogidas para recordarle a Ciudadanos con quién se sientan a negociar la formación de gobierno regional.

Sin embargo, el portavoz de Más Madrid no tuvo que esperar mucho para que también le recordaran todas las palabras que él mismo había pronunciado a favor de la dictadura de Venezuela y de figuras que tanto daño han generado a la población venezolana como fue Hugo Chávez. 

«En Venezuela se respetan las libertades individuales»; «los venezolanos hacen tres comidas al día»; «falta un Chávez en el sur de Europa»; y «Chávez vive la lucha sigue», son sólo algunas de las palabras que pronunció Errejón y que esperó que se quedaran en el olvido para seguir defendiendo la dictadura chavista desde la barrera. Sin embargo, su apoyo personal y de sus excompañeros de Podemos al régimen chavista aún está vigente en el recuerdo colectivo de la sociedad española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído