La ‘turbia’ relación entre la novia del periodista estrella del chavismo y el nuevo comandante general del Ejército

La 'turbia' relación entre la novia del periodista estrella del chavismo y el nuevo comandante general del Ejército
Pedro Carvajalino y Ana Rodríguez de la Rosa PD

Ana Rodríguez de la Rosa es la novia del periodista ‘estrella’ del chavismo. La joven, que tiene 26 años de edad, cuenta con un hijo y es nueve años menor que el presentador del canal del Estado, Pedro Carvajalino.

La misma Rodríguez de la Rosa fue quien dio los detalles de la relación que hasta ahora mantienen mediante una serie de historias publicadas en la red social. Ambos ya estaban en una relación cuando se conocieron y, aún así, comenzaron a salir. A la semana, Rodríguez terminó el noviazgo que tenía y días después el moderador de VTV hizo lo mismo.

Rodríguez y Carvajalino comenzaron a vivir juntos a los dos meses de haberse conocido. Un seguidor le preguntó si tenían planeados casarse, pero no respondió. Poco se sabía de la novia de Pedro Carvajalino hasta que en días recientes salieron a la luz varias fotos de la pareja y de los lujos que ostentan «como buenos socialistas».

Ahora un nuevo y revelador dato sorprende sobre la pareja. La información la confirmó Rodríguez de la Rosa en una serie de publicaciones en su cuenta en Instagram: “Felicidades, papá. Con Dios por delante, comando el ejército de Bolívar y Chávez”, escribió sobre una imagen en la que aparece Rodríguez Cabello junto al fallecido presidente Hugo Chávez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído