Periodista Digital pone de los nervios a la dictadura de Maduro: el chavista Diosdado Cabello nos mete en su lista negra de medios

Periodista Digital pone de los nervios a la dictadura de Maduro: el chavista Diosdado Cabello nos mete en su lista negra de medios
Diosdado Cabello PD

Diosdado Cabello suma nuevos medios a su lista negra. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente señaló a Periodista Digital entre los medios de comunicación internacional que, según su criterio, atentan contra el régimen de Venezuela. En su programa de televisión ‘Con el Mazo Dando’, el líder del chavismo se mostró crítico con la noticia: ‘El plan de Diosdado Cabello ante una intervención militar de EEUU: Masacrar a los opositores dentro del país, «son los más fáciles»’, donde se recopilaban sus declaraciones durante una entrevista con los medios afines con la dictadura chavista: Prensa Latina de Cuba y Telesur.

En la última pregunta de su entrevista, Cabello afirmó que ante una intervención militar de Estados Unidos «a los enemigos internos y a los que piden intervención los vamos a tratar como enemigos, puede el mundo decir lo que quiera, pero nosotros estamos obligados a defender la patria y, si para defenderla hay que empezar por ellos, empezaremos por ellos», a lo que agregó que «los examenes yo los respondo empezando por las preguntas fáciles y ellos [los opositores venezolanos] son las preguntas fáciles. Ellos dicen que van a llegar las tropas norteamericanas, pues que lleguen. A lo mejor entran, pero vamos a ver cómo salen».

La ‘cartelera negativa de la semana’ de Diosdado Cabello es una parte fija en su programa de televisión, donde hace un paseo por las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional. Sin embargo, también es una fórmula para mostrar a los medios de comunicación, periodistas e influencers que considere enemigos del régimen venezolano. Una especie de lista negra que se transmite a través del canal oficial del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). Una cartelera en la que Periodista Digital se ha estrenado durante su programa 261, emitido este 17 de julio de 2019.

La mala transmisión del programa en el canal de Youtube impide escuchar qué dice exactamente Diosdado Cabello sobre la noticia de Periodista Digital, aunque está situada entre los medios y personalidades que se han ganado una ‘equis’ o ‘suspenso’ del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído