Además de miserable, tonto de campeonato: Maduro presume de popularidad en España y Portugal y le cae la del pulpo

Además de miserable, tonto de campeonato: Maduro presume de popularidad en España y Portugal y le cae la del pulpo
Nicolás Maduro PD

El dictador venezolano, Nicolás Maduro, disfruta vivir en su mundo de fantasías. Mientras Venezuela se cae a pedazos, el líder chavista lanza mensajes sobre cómo él ganaría las elecciones en España si fuera uno de los candidatos presidenciales: «Yo me lanzo en España y le gano a Pedro Sánchez las elecciones que quiere convocar para noviembre, estoy pensando sacar el pasaporte español y lanzarme en las elecciones en España», afirmó en el acto de clausura de la XXV edición del Foro de Sao Paulo.

En la misma línea, el dictador ha hecho mención a una encuesta realizada en España donde los ciudadanos le reconocían más que al presidente del vecino país de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Un ataque de ego que, sin embargo, le llevo a recibir un ‘mega zasca’ del presentador y periodista peruano Jaime Bayly.

«Ahora bien, Maduro dice ‘yo soy más famoso que el presidente de Portugal’, es verdad. Pero Bin Laden también era más famoso que el presidente de Portugal, ¿no es cierto? Bin Laden era más famoso que el presidente de Suiza o del primer ministro de Dinamarca. Osea que Maduro sea más famoso no significa que sea una mejor persona. Al contrario, es famoso por ser un miserable», le zarandeó Bayly a través de su programa de televisión.

asas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído