Un expreso político del chavismo encuentra «paseando en Miami» a un esbirro del régimen de Maduro

Un expreso político del chavismo encuentra "paseando en Miami" a un esbirro del régimen de Maduro
Iván Simonovis y Antonio Amado Molina PD

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia que se encontró en prisión durante años por motivos políticos, informó  que se encontró «paseando por Miami» al ciudadano Antonio Amado Molina, quien acusó a los funcionarios de la extinta Policía Metropolitana (PM) «injustamente» en los hechos de abril del 2002.

Simonovis, mediante su cuenta de Twitter (@Simonovis), detalló que Amado Molina «fue el acusador privado». Además, que fue financiado por José Vicente Rangel.

El comisario también señaló que entre las labores de Amado Molina se encontraba «la de coordinar a los círculos bolivarianos»  para amenazar a «mi esposa y a mi familia». No obstante, detalló que ya le informó a las autoridades «de su presencia en EEUU para que tomen las medidas que corresponden a quienes violan los derechos humanos de los venezolanos».

Amado Molina también defendió en el 2002 a Richard Peñalver, Henry Atencio, Nicolás Rivera y Rafael Cabrices, quienes dispararon desde el Puente Llaguno, en el centro de Caracas, a unos manifestantes que protestaban en contra del Gobierno de Hugo Chávez.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído