Ignacio Aguado zarandea el espíritu chavista de Errejón: «En Venezuela está el mayor éxodo del siglo XXI»

Ignacio Aguado zarandea el espíritu chavista de Errejón: "En Venezuela está el mayor éxodo del siglo XXI"
Íñigo Errejón e Ignacio Aguado PD

La defensa de la dictadura venezolana sigue pesando mucho para Íñigo Errejón y sus excompañeros de Podemos. El líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha arrancado su intervención en el debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso atacando a los portavoces de Podemos y Más Madrid.

Empezó suave su intervención, donde a Isabel Serra, líder de Podemos en la Asamblea de Madrid, le pedía que no se refiriera más a la «mayoría social» cuando tienen siete escaños de 132. En cuanto al portavoz y líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, le recuerda que apoyó al régimen de Castro, que empezó a apoyar al régimen bolivariano de Chávez y que ha sido copartícipe y defensor de que «se esté produciendo el mayor éxodo de seres humanos del siglo XXI».

Aún con el recuerdo de las caóticas declaraciones de Errejón donde afirmaba que en Venezuela se come tres veces al día, Aguado citó a San Agustín, asegura que «perseverar en el error es diabólico» y aunque «no creo que usted sea el diablo, sus ideas dan bastante miedo», subrayaba.

Un breve pero contundente ‘zasca‘ para un Errejón que, aunque ha intentado separarse de Podemos y de su pasado con la dictadura chavista, aún no logra borrar el férreo apoyo a uno de los regímenes más crueles que han existido en la historia de América Latina.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído