Diosdado Cabello saca ‘oro’ de las rencillas entre los aliados de Juan Guaidó: Henrique Capriles y María Corina Machado

Diosdado Cabello saca 'oro' de las rencillas entre los aliados de Juan Guaidó: Henrique Capriles y María Corina Machado
Diosdado Cabello PD

Cualquier pizca de división en la oposición es un respiro para el chavismo. El pensamiento de ‘divide y vencerás’ ha sido uno de las bases del éxito de la ‘revolución bolivariana‘ y Diosdado Cabello lo sabe. El presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente ha aprovechado el roce entre el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y María Corina Machado para dedicar buena parte de su programa ‘Con el mazo dando’ a sacar oro de las disputas internas de la oposición venezolana.

Diosdado ha aprovechado el intercambio de mensajes a través de las redes sociales donde distintos representantes políticos acusaron a Capriles de tener una mala respuesta a su compañera de lucha contra con chavismo. Todo inició cuando, al ser preguntado por María Corina Machado, el exgobernador respondió “cada loca con su tema”, sin hacer alusión a la dirigente de Vente Venezuela.

En este sentido, Capriles afirmó que la política “no es darle RT o like a una foto”, al tiempo que preguntó “¿Por qué todo lo que dicen por el Twitter no se van a hacerlo en Miraflores?”.  Las declaraciones de Capriles, que muchos han tomado contra la exdiputada María Corina Machado, ha levantado polémica, ante esto el exalcalde Antonio Ledezma le pidió al exgobernador disculparse con la dirigente de Vente Venezuela.

En su cartelera de la semana, Diosdado Cabello hizo un resumen de los tweet relacionados con la polémica, destacando la separación que se vive en la oposición, dando a entender que no están listos o capacitados para tomar las riendas del país. Incluso, se mostró muy sonriente y apasionado por el tweet de Esteban Gerbasi, quien atacó fuertemente a Capriles y le amenazó con enviar contenido tanto personal como político delicado.

Mientras algunos sectores de la oposición venezolana siguen peleando por tonterías, la dictadura chavista gana tiempo y fuerza para consolidarse en el poder. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído