El vídeo viral que revivió con la victoria del kirchnerismo en Argentina: «Macri, ¿no ves que son unos hijos de p*ta?, sácales las ayudas»

El vídeo viral que revivió con la victoria del kirchnerismo en Argentina: "Macri, ¿no ves que son unos hijos de p*ta?, sácales las ayudas"
Baby Etchecopar PD

Máxima tensión en Argentina por los resultados electorales en las primarias. La victoria del kirchnerismo no sólo ha impactado negativamente en los mercados, sino que ha reabierto una brecha social entre los que consideran que el regreso del peronismo es la solución para rescatar al país latinoamericanos y quienes, por el contrario, ven en la presidencia de Alberto Fernández una puerta de entrada a los pensamientos y políticas chavistas.

Ante la polémica política que existe en el país, en Argentina se ha vuelto a viralizar un vídeo donde el conductor del programa de radio ‘El Ángel del mediodía’, Baby Etchecopar, mantuvo un fuerte cruce con Silvia Ponte, dirigente del Movimiento Evita La Matanza. Las imágenes, que fueron grabadas en septiembre de 2018, estaban enmarcadas en los cortes que vivió Buenos Aires debido a que un grupo de organizaciones sociales, junto a partidos de izquierda, iniciaran una protesta «para exigirle al Gobierno que cambie el rumbo de ajuste y saqueo y garantice respuestas a los sectores más castigados»

En la llamada telefónica entre Baby Etchecopar y Silvia Ponte comenzó a subir el tono de la conversación cuando el conductor veía el total de ingresos que recibía la familia de la ‘defensora social’ que, a pesar de ser más altos de la media de la sociedad argentina, seguía solicitando un aumento salarial y más ayudas del Estado.

«Vos sos una porquería, vividora, gusano, sáquenla del aire, hijos de puta, 30 lucas por mes de sueldo y está pidiendo aumento. Ahora, digo, la culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás, Macri? ¡Que son unos hijos de puta! Sácale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella gana 5.500 que le pagamos de una boludez, hace pastafrolas y todo, gana 40 lucas por mes. «Tengo seis hijos». ¿Quién te manda a coger, boluda? Déjate de joder. Tiene que pagar Ganancias, no tenemos que dar planes. Hijos de puta, me indigna, mándame la tanda», dijo el conductor quien incluso tuvo que salir del estudio para tranquilizarse.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído