Juan Guaidó sobre los marines de EEUU: El régimen piensa que es un juego, pero están listos para desplegarse en Venezuela

Juan Guaidó sobre los marines de EEUU: El régimen piensa que es un juego, pero están listos para desplegarse en Venezuela
Nicolás Maduro y Juan Guaidó PD

La intervención militar en Venezuela cada vez toma más fuerza como única opción para salir de la dictadura. Luego que el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller, expresara que la marina de ese país “está lista para hacer lo que sea preciso en Venezuela“, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó la mañana de este martes antes de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, que “esto no es un juego”.

“El régimen ha creído que esto es un juego, el régimen ha creído de manera soberbia como lo han venido haciendo en estos 21 años de mal ejercicio del poder que pueden jugar a someter a la soberanía, tienen que entender que esto no es un juego”, dijo.

Asimismo, expresó que el régimen de Nicolás Maduro, “tienen que saber que hay consecuencias para el mundo que yo soy el presidente encargado, que estamos ejerciendo toda la presión para lograr una salida pacífica”, comentó.

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído