Militares chavistas la lían parda en un entrenamiento: El vídeo que deja en ridículo a Nicolás Maduro y sus cómplices en España

La ‘revolución bolivariana’ afirmó estar lista para una guerra contra Colombia o Estados Unidos. Un posicionamiento que, por ejemplo, ha llevado a que el dictador Nicolás Maduro declarase en ‘Alerta Naranja’ a las zonas fronterizas con el país de Iván Duque o a que el constituyentista Pedro Carreño dijera el disparate de que «en 11 segundos un Sukhoi venezolano está en Bogotá». Ahora bien, en un intento de demostrar sus habilidades, un grupo de soldados se grabaron en un entrenamiento con municiones reales que casi termina en una verdadera desgracia para los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Las imágenes, que fueron compartidas por el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, se muestra cómo tres soldados están por disparar un mortero cuando todo empieza a salir mal y casi explota en el mismo lugar de donde fue disparado. Las imágenes se han viralizado en las redes sociales, donde no sólo se burlan de la incapacidad de la FANB para enfrentar a un ejército como el de Estados Unidos, sino también de los ‘guerrilleros’ que tiene el chavismo en España, quienes desde el extranjero y la seguridad que ofrece el ejército español afirman que el chavimo está listo para vencer «al imperio yankee».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren esta vergüenza que deja muy mal parada la ya maltrecha imagen de los militares venezolanos que sostienen a Maduro y camarilla.

Una publicación compartida de Antonio Ledezma (@antonioledezmave) el 11 Sep, 2019 a las 1:37 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído