La miserable policía de Daniel Ortega observa sin imutarse cómo un hombre se ahoga a un metro de ellos

La miserable policía de Daniel Ortega demuestra una vez más su crueldad. El nicaragüense Evans Taylor Williams, conocido con el alias de “Barrabás”, se ahogó en la bahía de Bluefields, en el Caribe sur de Nicaragua, donde se lanzó para evitar ser capturado por oficiales de la Policía, que, según se observa en un video divulgado en redes sociales, no rescataron al hombre a pesar que pedía auxilio.

“Barrabás”, con antecedentes delictivos, según reconocieron sus familiares y amigos, estaba a bordo de una lancha comercial orillada a un muelle que partiría hacia una comunidad cercana, cuando llegaron agentes con la intención de capturarlo y este se lanzó al agua para evitar el arresto, según relataron los testigos.

En vídeos divulgados en las redes sociales se observa cuando el hombre pide ayuda a los policías que están sobre la lancha, pero no respondieron al llamado de auxilio.

El hombre fue rescatado sin vida por pasajeros que viajaban en otra lancha y pasaban por el lugar del suceso. Una vez que sacaron el cuerpo del agua, intentaron revivirlo con ejercicios de primeros auxilios, sin éxito.

La mamá del fallecido, así como los testigos del hecho, reclamaron a los oficiales por no auxiliar al hombre cuando pedía ayuda y aún estaba con vida. “Ustedes lo mataron”, gritaba la madre de la víctima a los agentes del orden. De momento, la Policía de Nicaragua no se ha referido a ese caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído