LA ENTREVISTA DE THE AMERICAN SHOW (A partir del minuto 6:40)

Alberto Casillas, fichado por «un grupo de investigación del gobierno de España» para ‘cazar’ las fortunas chavistas en Madrid

Alberto Casillas está dispuesto a ir con todo contra el primo de Diosdado Cabello y resto de «boliburgueses que hacen vida en España a partir del dinero robado de Venezuela». El ‘camarero del 15M’ o el ‘camarero que enfrentó a Pablo Iglesias’ fue denunciado por Luis Alfredo Campos Cabello por el ‘escrache’ realizado en la gasolinera del familiar del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo en Venezuela. Casillas ha adelantado, a Periodista Digital América, que no buscará llegar a un acuerdo durante el acto de conciliación. Al contrario, «después del juicio con el primo de Diosdado Cabello iré a su gasolinera a darle ‘patria’ de la buena«, afirmó durante su participación en ‘The American Show’.

El ‘camarero’, quien se enfrentará a un juicio por «injurias y calumnias», afirma que no cesará en su esfuerzo por perseguir las fortunas del chavismo en España. No en vano, ha adelantado en exclusiva a Periodista Digital América (PD América) que: «tengo una lista de casi 30 personas para hacerles ‘escraches’, porque acá hay un montón de boliburgueses y enchufados. De hecho, un grupo de investigación del gobierno de España se puso en contacto conmigo para que les pase información de boliburgueses porque están dispuesto a todo».

Incluso, dice que el «grupo de investigación» confirma que «los boliburgueses están huyendo de Estados Unidos por las presiones de la Administración de Donald Trump y qué mejor que España -que hablan su idioma y que ha sido muy benevolente con esta gente- para llegar».

Íñigo Errejón en la mira

Casillas advirtió que su próximo ‘escrache’ tendrá por objetivo a Íñigo Errejón, en el marco del lanzamiento de su candidatura nacional. «Recibió dinero del chavismo en otra época y luego lo negó. Errejón es otro ratón que se está aprovechando de la coyuntura política que está ocurriendo en España». En este sentido, considera que, a pesar de que busca parecer una versión más moderada que Podemos, su apoyo a Pedro Sánchez y a José Luis Rodríguez Zapatero no sólo es peligroso para España sino también para la lucha por la democracia de Venezuela.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído