Batalla campal en el juicio entre el ‘camarero que enfrentó a Pablo Iglesias’ y el primo de Diosdado Cabello: «No habrá conciliación con esa rata»

Batalla campal en el juicio entre el 'camarero que enfrentó a Pablo Iglesias' y el primo de Diosdado Cabello: "No habrá conciliación con esa rata"
Alberto Casillas, la gasolinera Repsol del primo de Diosdado Cabello y Diosdado Cabello PD

La diáspora venezolana en España sigue con atención el juicio entre Alberto Casillas, el ‘camarero del 15M’ o el ‘camarero que enfrentó a Pablo Iglesias’, y Luis Alfredo Campos Cabello, el primo del presidente de la Asamblea Nacional Constitucional, Diosdado Cabello.

El ‘camarero’, quien se enfrentará a un juicio por «injurias y calumnias», afirma que no cesará en su esfuerzo por perseguir las fortunas del chavismo en España. No en vano, ha adelantado en exclusiva a Periodista Digital América (PD América) que no buscará llegar a un acuerdo durante el acto de conciliación. «Hoy es el acto de conciliación, por lo cual no voy a conciliar nada y voy a ratificar todo lo que he hecho contra él y decir que todos los boliburgueses que esperen. No tengo miedo a lo que puedan hacer», ha declarado en sus redes sociales Casillas.

«Él [Luis Alfredo Campos Cabello] tendrá que demostrar de dónde provinieron sus recursos para montar esa gasolinera, ya que en España valen entre dos o tres millones de euros. Esa rata tendrá que decir de dónde está viniendo su dinero», sentenció Casillas, quien también aprovechó para criticar los ataques xenofóbicos contra los venezolanos en Perú.

Lejos de mostrarse intimidado por las medidas legales, el ‘camarero’ adelantó a este diario que «después del juicio con el primo de Diosdado Cabello iré a su gasolinera a darle ‘patria’ de la buena». En la misma línea, adelantó que «tengo una lista de casi 30 personas para hacerles ‘escraches’, porque acá hay un montón de boliburgueses y enchufados. De hecho, un grupo de investigación del gobierno de España se puso en contacto conmigo para que les pase información de boliburgueses porque están dispuesto a todo».

Incluso, dice que el «grupo de investigación» confirma que «los boliburgueses están huyendo de Estados Unidos por las presiones de la Administración de Donald Trump y qué mejor que España -que hablan su idioma y que ha sido muy benevolente con esta gente- para llegar».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído