LAS OCURRENCIAS DEL DICTADOR NICOLÁS MADURO

Carlos Herrera entierra al sátrapa Nicolás Maduro por su última «gilipollez»

Carlos Herrera comentó la última ocurrencia del dictador Nicolás Maduro para "salvar" a los venezolanos de la crisis de la misma dictadura ha provocado

Carlos Herrera en su programa 'Herrera en Cope' de este 2 de octubre de 2019.

El dictador venezolano Nicolás Maduro no para de hacer el ridículo y demostrar cada día las verdaderas razones por las cuales Venezuela está sumida a la mayor crisis de su historia.

En una nueva demostración de atraso comunista, Maduro anunció su medida para que acabar con el hambre en las escuelas venezolanas: «instalar gallineros y huertos».

Algo que Carlos Herrera no podía pasar por alto en su programa ‘Herrera en Cope’ de este 2 de octubre de 2019. Así se expresó respecto del esperpento de Nicolás:

«Como ya es imposible ocultar la miseria en la que está la sociedad venezolana, esa inflación enloquecida, la falta de alimentos básicos, la falta de medicinas, la falta de tantas cosas, Maduro ha tenido una idea, que los colegios monten ahí donde puedan, en cualquier huequesito que tengan, que monten un huerto o un gallinero… estas gilipo**ces que le pasa por la cabeza a la gente».

Así presentaba Carlos Herrera, el audio en el que Maduro realizaba su genial anuncio:

«En toda escuela y liceo tiene que haber un huerto, tenemos que hacerlo, no hay excusa, el que tenga el espacio grande me pone también ahí a animales, trescientas gallinas, corralitos, consiguen su alimentico y cada escuela, cada liceo trecientas, bueno, ahí tienen» dijo el «genio» Maduro.

A lo que Herrera dijo, entre risas: «Bueno ahí tienen, así queda solucionada la necesidad en Venezuela, sin comentarios».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído