LA DICTADURA EN VENEZUELA

El sátrapa Nicolás Maduro afila la espada para dar la estocada final en Venezuela

El sátrapa Nicolás Maduro afila la espada para dar la estocada final en Venezuela
El dictador Nicolás Maduro

El dictador Nicolás Maduro anunió el pasado fin de semana que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya comenzó a afilar la espada para dar la estocada final a la escasa institucionalidad que queda en Venezuela.

El «hijo de chávez» anunció «la capaña de la victoria» en los comicios para la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), aunque todavía no ha fijado ninguna fecha.

«Empiezo aquí esta campaña que nos debe llevar del 12 de octubre al día de las elecciones parlamentarias a la más grande victoria electoral que jamás hayamos obtenido en la revolución bolivariana», afirmó el dictador, sin ningún pudor, durante una acto de su partido que fue transmitida por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Para Maduro la democracia es despreciable, por ello señaló que desde que la oposición venezolana barrió al PSUV en las elecciones parlamentarias del 2015 el pís ha ido a peor, por ello destacó que hay que «rescatar con el voto del pueblo la AN».

La dictadura chavista no ha parado en oprimir a la Asamblea Nacional desde que la oposición obtuviera la victoria en 2015, por una parte fue declarada en desacato por el Tribunal Supremo afín a Maduro para evitar rendir cuentas, mientras se ha perseguido de forma incansable a los diputados en ejercicio.

Maduro exigió a los militantes del PSUV que tengan en cuenta la «preparación, organización, acumulación de fuerzas para el despliegue», pues dijo que no quiere «show ni comiquita» cuando el Consejo Nacional Electoral determine la fecha de las parlamentarias.

«En las elecciones ganamos los chavistas», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído