Una astronauta corrige a Donald Trump y el presidente le responde…. ¿haciendo una peineta?

Una astronauta corrige a Donald Trump y el presidente le responde.... ¿haciendo una peineta?
Donald Trump PD

El presidente Donald Trump está de nuevo en mitad de la polémica. La última se debe a un gesto con el dedo medio que el presidente hizo durante una llamada con las mujeres astronautas que hace una caminata espacial para hacer una reparación.

Acompañado del vicepresidente Mike Pence y su hija Ivanka Trump, el presidente se comunicó con las astronautas Jessica Meir y Christina Koch para felicitarles por ser el primer equipo de solo mujeres que hace una caminata en el espacio.

“Ustedes son personas increíbles, están llevando a cabo la primera caminata espacial femenina para reemplazar una parte exterior de la estación espacial”, dijo el presidente entre sus elogios.

Meir, sin buscar un pleito con el presidente, hizo una corrección cuando llegó su turno de hablar. “No queremos tomar mucho crédito porque otras mujeres caminaron en el espacio antes”, dijo la astronauta desde la Estación Espacial Internacional. “Es la primera vez que hay dos mujeres al mismo tiempo”.

Fue en ese momento que el presidente se tomó la frente con el dedo medio como si se rascara o arreglara el pelo. Usuarios en redes sociales no lo vieron así y, por el contrario, encontraron que Trump insultaba a la astronauta.

Las caminatas de mujeres en el espacio se han dado en 14 ocasiones desde 1984, pero esta es la primera vez en que todo el equipo de trabajo es compuesto por féminas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído