LA DICTADURA CHAVISTA

Colectivos de Nicolás Maduro agredieron a María Corina Machado y a periodistas venezolanos

María Corina Machado repudió la agresión y afirmó que "al régimen solo le queda la violencia"

Colectivos de Nicolás Maduro agredieron a María Corina Machado y a periodistas venezolanos
María Corina Machado.

La dictadura de Nicolás Maduro volvió a ser noticia, en esta oportunidad producto de que colectivos violentos del régimen agredieron a la opositora María Corina Machado, líder del partido político Vente Venezuela (VV) en el estado Apure.

Durante los actos violentos, ocurridos este 29 de octubre, también fue atacada la periodista Zulay García y el equipo periodístico del canal VPI TV, todo mientras transmitía en vivo un acto político de la dirigente opositora María Corina Machado.

Además de haber sido agredidos físicamente, a los periodistas también les robaron parte de sus equipos.

La periodista que reportaba la salida de María Corina Machado del evento político fue fuertemente agredida, en las imágenes se puede ver cuando un grupo de manifestantes se le acercan, le gritan al oído y comienzan a forcejear. En ese momento el camarógrafo también fue agredido por los chavistas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) repudió lo sucedido. “La periodista Sulay García y el camarógrafo Castor Rodríguez, de VPI TV en Apure, fueron agredidos por grupos oficialistas durante un acto de María Corina Machado en la entidad. Le arrebataron el micrófono a la reportera e intentaron arrebatarles la cámara”.

Por su parte, María Corina Machado, escribió en su cuenta de Twitter que «al régimen solo le queda la violencia, pero se demostró que los ciudadanos se crecen en estos momentos». También se solidarizó con la periodista Sulay García y con su equipo periodístico.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído