Juan Guaidó avanza en la intervención militar contra Maduro: «Se llevó a cabo la reunión técnica con países del TIAR»

Juan Guaidó avanza en la intervención militar contra Maduro: "Se llevó a cabo la reunión técnica con países del TIAR"
Juan Guaidó PD

La intervención militar contra la dictadura de Nicolás Maduro parece cada día más cercana. Iván Simonovis anunció, a través de sus redes sociales, que se llevó a cabo la reunión técnica con los países firmantes del TIAR.

«Se llevó a cabo la reunión técnica con los países firmantes del TIAR. Avanzamos en la identificación de las vías legales que demostrarán la participación del régimen de Nicolas Maduro, así como de sus testaferros, en actividades crimínales».

Esto se conlleva tras la presencia de grupos irregulares colombianos como la FARC y ELN en tierras venezolanas, también afirmó que los investigadores alineados y definidos en una gran coalición. «Estamos todos los investigadores alineados y definidos en una gran coalición jamás vista en el Hemisferio. Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela».

El diputado Juan Pablo García recordó que «la ruta es el cese de la usurpación, Gob de transición y elecciones libre, pero para q se de el cese tiene q emplearse la fuerza, (coalición militar), con fundamento en el TIAR, esa es la solución para que se cumpla las 2 restantes. Lo demás es arar en el desierto. @OEA_oficial». Una línea similar a la planteada por María Corina Machado, quien no ha dudado en afirmar que «es evidente que se están quitando todas las máscaras y eso confirma lo que siempre hemos dicho: no van a salir con farsas electorales, con falsos diálogos. Es la ruta del coraje y la fuerza, avanzar con el TIAR».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído