LAS CARAS DE LA DICTADURA CHAVISTA

Venezuela: Falsa oposición postula al chavista Vladimir Padrino López a conformar el nuevo Consejo Electoral

El dirigente Eduardo Semtei estuvo en el programa "Vladimir a la 1" y dejó su listado de candidatos a formar parte del Consejo Nacional Electoral de Venezuela

Venezuela: Falsa oposición postula al chavista Vladimir Padrino López a conformar el nuevo Consejo Electoral
Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López.

Hablar de elecciones con el régimen chavista en el ejercicio del poder en Venezuela ya genera reacciones en los venezolanos, pero por si no fuera suficiente, un grupo de «opositores», sin representación en el páis, agregó una nueva postulación que dejó a los venezolanos pasmados e hizo que el tema se posicionara como tendencia en Twitter.

Eduardo Semtei, propuso en el programa ‘Vladimir a la 1’ al jefe de las Fuerzas Armadas chavistas, Vladimir Padrino López, como miembro de un nuevo CNE.

Semtei, dirigente del partido Avanzada Progresista, propuso un listado de personalidades que su organización avalaría donde el principal nombre que resaltó fue el del militar responsable de la represión, la tortura y el asesinato de venezolanos en las calles.

En el listado, Semtei destaca a Hiram Gaviria, Víctor Álvarez, Rodrigo Cabezas, Leopoldo Puchi, Mari Pili Hernández, Luis Vicente León, Vladimir Padrino López y otros más para el desarrollo de un nuevo CNE.

Sobre Vladimir Padrino López, Semtei aseguró que «si el termina la carrera militar (…) sería un hacedor de la paz».

Según Samtei, «ninguno de ellos van a meter su mano para que Maduro haga  trampa o a los extremistas como María Corina, Leopoldo López, ellos están en el centro del medio», dijo.

El líder del partido Avanzada Progresista es Henry Falcón, un disidente chavista muy criticado y acusado como falso opositor.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído