ZAPATERO DEFENDIENDO LAS DICTADURAS DE AMÉRICA

Ataques, mentiras y difamaciones: La penosa verborrea de Zapatero para defender nuevamente al sátrapa Nicolás Maduro

El expresidente español se 'cortó la coleta' en el programa de Nicolas Trotta, "Argentina Piensa"

José Luis Rodríguez Zapatero en el programa "Argentina Piensa" entrevistado por Nicolás Trotta.

Un penoso análisis de José Luis Rodríguez Zapatero puede verse en la entrevista que le hizo Nicolas Trotta para su programa «Argentina Piensa». No hace falta ver la entrevista de 26 minutos para escuchar el asombroso análisis del socialista.

Hace unos días se publicaron las declaraciones del expresidente español en el programa, pero ha salido el vídeo de la entrevista en el que se puede ver el rostro del nacido en Valladolid lanzando sus ataques contra Luis Almagro, Donald Trump y el grupo de Lima.

«El señor Almagro será conocido, en su paso por la OEA (Organización de Estados Americanos), como una de las personas más responsables de la crisis de Venezuela«, y además añadió:

«Hemos vivido una situación muy insólita, que seguramente será objeto de un profundo análisis, es muy llamativo que un grupo de gobiernos latinoamericanos, apoyados por el señor Almagro y por la administración americana de Trump, se hayan convertido en una especie de tribunal, para juzgar a un país, exigirle, condenarle, aislarle. No es ese el espíritu a través del cual se puede construir, incluso, aún en las situaciones en las que uno pueda considerar temas de derechos humanos, de democracia, yo conozco bien lo que sucede en Venezuela, este es un camino que marca un ejemplo muy negativo».

Por supuesto la solución ante la crisis humanitaria que padece Venezuela bajo la narcodictadura chavista no habla de justicia, ni de la renuncia del dictador Nicolás Maduro, sino de «Renovar el consenso fundacional».

Para cerrar con un mentira, Zapatero se atrevió a afirmar que no tenía a Venezuela en su radar y que ha ayudado en los derechos humanos del país.

«A mí me vinieron a buscar. En mi radar no estaba Venezuela. Siempre Latinoamérica, pero no Venezuela en particular. A mí me vino a buscar la oposición moderada».

Algo que desmintió el diplomático William Cárdenas en el programa ‘The American Show’ de este 6 de noviembre de 2019: «Sorprende el cinismo con el que Zapatero hace referencia a Venezuela… Zapatero ha estado en Venezuela desde hace muchísimos años, recordamos perfectamente aquella operación de la venta de las fragatas que se construyeron aquí en España y que dejó una estela de corrupción impresionante«.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído