Casado zarandea a Pedro Sánchez por su ‘coqueteo’ con las dictaduras de Venezuela y Cuba: «Jamás estaremos con un régimen que ha asesinado a 7.000 personas»

Casado zarandea a Pedro Sánchez por su 'coqueteo' con las dictaduras de Venezuela y Cuba: "Jamás estaremos con un régimen que ha asesinado a 7.000 personas"
Pablo Casado y Pedro Sánchez PD

Pablo Casado no cesa en su apoyo a la comunidad venezolana y cubana durante su campaña electoral. En un mitín celebrado en Galicia, el líder del Partido Popular aprovechó para zarandear con fuerza a Pedro Sánchez por su ‘coqueteo’ con las dictaduras de Venezuela y Cuba. Durante su intervención, que duró unos 45 minutos, afirmó que «Sánchez fuerza a los Reyes a visitar Cuba, una dictadura. Siento vergüenza». En el mismo sentido, afirmó su rechazo a la política externa que se ha venido realizando de la mano de Josep Borrell.

«Nosotros jamás estaremos al lado de un régimen que según Naciones Unidas ha asesinado a 7.000 personas. Ni con la Venezuela de Maduro, ni con el régimen castrista. Un poco de respeto a la historia de España, señor Sánchez», sentenció. Sin embargo, no se trata de la única vez que ha cargado contra el PSOE por sus gestos a favor de regímenes que violan los derechos humanos en América Latina.

El líder del Partido Popular celebró un encuentro con Lilian Tintori, la esposa del expreso político Leopoldo López [quien se encuentra refugiado en la residencia del Embajador de España en Caracas], a quien ha adelantado su gran promesa electoral para la diáspora venezolana radicada en España: «desde el Gobierno lideraremos la Unión Europea para confiscar todos los activos de la narcodictadura chavista en Europa».

En este sentido, Casado ha reconocido que «es lamentable que Estados Unidos se plantee sancionar al Gobierno de Sánchez por sus ayudas al régimen de Maduro». En este sentido, hace mención a la información a que se dio a conocer a través de la agencia norteamericana de noticias Bloomberg, donde se afirmaba que la administración del presidente Donald Trump estaría evaluando la posibilidad de sancionar al gobierno español por sus vínculos comerciales y financieros con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído