ESTADOS UNIDOS

Donald Trump celebró la caída del Muro de Berlín y recibió a las víctimas del comunismo de Cuba y Venezuela

La cubana Sirley Ávila León y el venezolano Daniel Di Martino, relataron sus experiencias al mandatario estadounidense en la Casa Blanca

Donald Trump celebró la caída del Muro de Berlín y recibió a las víctimas del comunismo de Cuba y Venezuela
El presidente de EEUU, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca, el pasado juéves 7 de noviembre, a víctimas de los regímenes comunistas, un acto llevado a cabo por el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Trump escuchó los «abusos cometidos por regímenes comunistas que han matado a 100 millones de personas», según informaron algunos medios.

La cubana Sirley Ávila León y el venezolano Daniel Di Martino, comentaron a Donald Trump sus terribles experiencias bajo los regímenes comunistas.

 

Sirley Ávila León  y Daniel Di Martino en la Casa Blanca de EEUU.

«El socialismo ha destruido mi país» expresó el venezolano Daniel Di Martino, según ha publicado López-Dóriga Digital.

«He venido a ver al presidente Trump a darle las gracias por lo que ha hecho por eliminarle el flujo de capital a la dictadura y le digo al mundo que en Cuba no hay democracia», comentó por su parte Ávila León.

Sirley Ávila León, representó a las víctimas de la dictadura cubana, ella misma sintió en su carne la barbaridad del régimen castrista con atentados, robos en su vivienda, graves heridas con machete e intentos de asesinatos, todo por reclamar los derechos sociales de los campesinos cubanos en los Consejos de Estados.

Con información de López-Dóriga Digital

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído