Los bolivianos no quieren ver ni la sombra de dictadores: Intentan tomar la Embajada de Venezuela para sacar a los representantes de Nicolás Maduro

Los bolivianos no quieren ver ni la sombra de dictadores: Intentan tomar la Embajada de Venezuela para sacar a los representantes de Nicolás Maduro
Embajada de Venezuela en Bolivia PD

En Bolivia se han cansado de las dictaduras. Tras 14 años bajo el control de Evo Morales, la población y las Fuerzas Armadas han logrado rescatar la democracia en el país latinoamericano. Sin embargo, los manifestantes no quieren saber de nada cercano a las dictaduras, por lo que han acudido hasta la Embajada chavista de Venezuela para liberarla de los representantes del tirano Nicolás Maduro.

La embajadora chavista en Bolivia, Crisbeylee González, denunció los ataquesa la sede diplomática. «Estamos bien pero se tomaron la embajada, quieren hacer una masacre con nosotros, por favor necesito que denuncien», dijo la diplomática venezolana. A pesar de estar bajo un supuesto ataque, los representantes de la dictadura mantienen un acceso directo a sus móviles y redes sociales.

El politólogo argentino Atilio Borón escribió en su cuenta en Twitter que «los fascistas amenazan a las embajadas de Venezuela y Cuba en La Paz, a sus instalaciones y a su personal. Naciones Unidas y la OEA deben detener a estas hordas infames. Gutérres y Almagro serán responsables por su inacción de lo que allí ocurra». Asimismo, Juan Carlos Monedero ha compartido el mensaje para intentar «salvar» a los diplomáticos del régimen criminal de Caracas.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído