La izquierda española ya llora en Twitter con el triunfo electoral de VOX, pero los votantes de derechas se divierten

La izquierda española ya llora en Twitter con el triunfo electoral de VOX, pero los votantes de derechas se divierten

La izquierda está llorando por los resultados de las elecciones generales de este 10 de noviembre. A pesar de que Pedro Sánchez jugó la carta de unas nuevas votaciones para garantizar un gobierno «de izquierdas», Santiago Abascal derrumbó el sueño comunista al convertir a VOX en la tercera fuerza política de España. La llorantina de los votantes de izquierda no ha tardado en salir a la luz, no sólo por los lastimeros comentarios emitidos en La Sexta mientras el partido ‘verde’ iba ganando espacios políticos, sino también en las redes sociales donde les ha dolido ver cómo florecía el hashtag: #YoVotoVOX.

Los votantes del partido de Santiago Abascal celebraban sin complejo los resultados de VOX, mientras que la izquierda ha aprovechado el hashtag para atacar a quienes piensan distinto. Una de las respuestas más comunes de los comunistas dolidos ha sido una imagen en la que se puede leer: «Votantes de VOX, espero que nunca tengáis un hijo homosexual que quiera formar una familia y ser feliz, ya que no va a poder adoptar. También espero que tu madre no tenga un accidente y pase los últimos meses de su vida sufriendo y agonizando, ya que la eutanasia no se va a legalizar…..». También se colocaron imágenes y GIF de personas vomitando o con arcadas como respuesta a los votantes de derechas.

La patética respuesta de la izquierda ha quedado silenciada por los miles de tweets donde los votantes de VOX celebraban el éxito del partido para irrumpir con fuerza en el Congreso de los Diputados. Éstos son algunos de los mensajes del #YoVotoVOX que más duele a los socialistas y comunistas españoles:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído