El entrevistador complaciente de dictadores comunistas, Jordi Évole, se lamenta de los resultados de VOX

El entrevistador complaciente de dictadores comunistas, Jordi Évole, se lamenta de los resultados de VOX
Jordi Évole PD

A Jordi Évole no le importa hacer entrevistas complacientes para dictadores como Nicolás Maduro o Evo Morales, pero parece tener más repulsión a los resultados democráticos de España. El gran crecimiento de VOX en las elecciones generales del 10 de noviembre han sentado como un cubo de agua fría al periodista. Así lo ha reflejado en sus redes sociales donde ha afirmado: «El día que las elecciones convocadas por un partido de centro izquierda consolidaron a la extrema derecha en España». En este sentido, culpa al PSOE de convocar a unas nuevas votaciones que se han transformado en una gran oportunidad política para el partido de Santiago Abascal, quien ha duplicado el resultado frente a las urnas.

Por si quedan dudas de su resentimiento por la decisión política de Pedro Sánchez, Évole aclaró en las redes sociales que: «El PSOE ha ganado unas elecciones que jamás tendría que haber convocado. La victoria más amarga de todas las victorias». Ahora bien, no se trata del único amante del comunismo que ha mostrado su frustración en las redes sociales. Cristina Fallarás también fue hasta las redes sociales para derrochar su frustración: «Yo soy el poder, el poder judicial y te juzgo de puta. Para que sepas que tú no vas a modificar el poder que yo ejerzo desde hace siglos». Esta idea que cuento en la entrevista de @kohanm en @publico_es tiene que ver con la victoria de la exterma derecha hoy. Y del PP también».

Al mar de lágrimas comunistas se suman los comentarios de Antonio Maestre. El periodista de izquierdas limitó a mostrar su dolor con una frase corta y directa: «Combustible para el fascismo Análisis de urgencia del resultado de las elecciones». Curiosamente, éstos amantes de la izquierda muestran su gran preocupación por unos resultados democráticos de un partido constitucional, pero también han sido cómplices silenciosos de los regímenes dictatoriales que atormentan a las poblaciones de América Latina, como son los de Venezuela, Cuba, Nicaragua, y Bolivia (hasta que reciente salida de Evo Morales). 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído