LA NUEVA SALIDA PROFESIONAL DEL EXPRESIDENTE DE BOLIVIA

Cadena rusa le ofrece trabajo de presenador a Evo Morales para sacarlo del paro: «Correa está con nosotros y está encantado»

Cadena rusa le ofrece trabajo de presenador a Evo Morales para sacarlo del paro: "Correa está con nosotros y está encantado"
El expresidente de Bolivia, Evo Morales y Margarita Simonián, de RT.

No ha pasado ni un día de la renuncia de Evo Morales en Bolivia y ya le llegó la primera oferta de trabajo, nada más y nada menos que de la cadena estatal rusa, RT.

La directora de la cadena, Margarita Simonián, le ofreció «un entretenido trabajo de presentador» este mismo lunes al ya expresidente boliviano.

«Quiero ofrecer a Morales un entretenido trabajo como presentador en RT en español», escribió Simonián en su cuenta de Telegram.

Evo Morales en el avión que lo transporta a territorio mexicano.

Como ejemplo de lo bien que se lo puede pasar el socialista boliviano, Simonián menciono el caso del ecuatoriano Rafael Correa (2007-2017), que tiene un espacio en ese medio desde hace dos años y firmó que «está encantado».

«Y luego ya el tiempo dirá qué va a pasar«, concluyó Simonián.

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia el pasado domingo 10 de junio luego de que un informe de la OEA determinara que huboó «fallas graves de seguridad» y una » clara manipulación» en el sistema informático a través del cual se transmitió el conteo de votos.

Ello conllevó al pronunciamiento de las Fuerzas Armadas, que solicitaron la reuncia a Morales, quien posteriormente anunció su renuncia en una comparecencia televisiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído