LOS INTERESES DE MONEDERO EN AMÉRICA LATINA

Para partirse de risa: Monedero intenta un paralelismo de Bolivia con Venezuela y termina confundido acusando a Maduro de genocida

En un vídeo titulado "la verdad sobre Bolivia" Monedero expresó su apoyo a Evo Morales

Para partirse de risa: Monedero intenta un paralelismo de Bolivia con Venezuela y termina confundido acusando a Maduro de genocida
Juan Carlos Monedero

El comunista Juan Carlos Monedero ha decidido mostrar a través de su cuenta de Twitter lo mal que lo está pasando con la situación de Bolivia, el profesor esta decepcionado porque lo que él define como un «golpe de Estado» está siendo minimizado por los «medios capitalistas» que dicen que en Bolivia hay una crisis.

«Dicen que no hay un golpe de Estado porque el poder quiere quedarse con el litio, y para nuestros medios de comunicación el litio es mucho más importante que la verdad»

Pero no se conformó con ello y dejó salir todo el odio de la extrema izquierda atacando a los que no coinciden con su forma de ver los sucesos ocurridos en Bolivia que se iniciaron por el fraude electoral del propio Evo Morales.

«En medios como el ABC simplemente hay una crisis, otros van más allá y convierten lo patético en una canallada frivolizando con un golpe de Estado que ha costado la vida a 23 personas, la periodista que firma esa noticia es una golpista, es cómplice de asesinatos y escribe en el diario ‘El Mundo'», denuncia un sentido Monedero.

Pero luego vino el harakiri, el argumento de Monedero para blanquear al dictador Nicolás Maduro le salió mal, pero ni se dio cuenta, y terminó tildándolo de genocida cuando dijo, «lo que en Cochabamba es una crisis, en Caracas lo llaman genocidio de los malditos bolivarianos», un auténtico autogol.

A partir de allí, el ‘ministro de comunicación de Pedro Sánchez’, comenzó a atacar a Luis Fernando Camacho, «es un magnate, ultracatólico, de extrema derecha, autoritario, violento» y lo relacionó con «los malvados» Bolsonaro, Trump y Guaidó.

«Da escalofríos sí, da escalofríos de pensar en los medios que tenemos», aseveró un afligido Monedero.

Pero algunos afirmaron en las redes sociales que el dolor de Monedero en realidad proviene de «lo duro que se le está poniendo lo de recibir dinero de los cocaproductores» y no por la crisis política de Bolivia.

La crisis de Bolivia

Evo Morales renunció el pasado 10 de noviembre, horas después de que las elecciones fueron declaradas como fraudulentas por una auditoría de la OEA y tras perder el apoyo de la policía y en medio de una fuerte convulsión social.

Este martes 19 de noviembre el líder del Comité Cívico de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, que protagonizó las protestas en contra de Morales, planteó este lunes que las elecciones en Bolivia sean el 19 de enero próximo, y dió un plazo “hasta este jueves” para formar un tribunal que las convoque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído