NUEVAS EVIDENCIAS SOBRE LA RELACIÓN DEL CHAVISMO Y EL TERRORISMO INTERNACIONAL

EEUU revela que el chavista Jorge Arreaza tuvo una peligrosa reunión con el líder de Hezbolá en Líbano

La reunión 'secreta' se habría efectuado en la embajada venezolana del país árabe.

EEUU revela que el chavista Jorge Arreaza tuvo una peligrosa reunión con el líder de Hezbolá en Líbano
Jorge Arreaza PD

Nuevas evidencias salen a la luz de la vinculación entre la dictadura de Venezuela y los grupos terroristas internacionales. El Departamento de Estado de EEUU, informó a través de su subsecretario adjunto, Paul Ahern, que según investigaciones Jorge Arreaza, habría viajado al Líbano para encontrarse con el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, junto a otras figuras de la organización, de acuerdo lo publicado por la cuenta en Twitter de TVVenezuela Noticias.

“En el 2019, el miembro designado de Hezbolá, y una delegación de funcionarios de Hezbolá, se reunieron con miembros del régimen de Maduro, en la embajada de Venezuela en el Líbano, y hablando en nombre de Nasrallah, declararon públicamente el apoyo de Hezbolá al régimen de Maduro, después de esa reunión también vimos a Maduro como ilegítimo, Jorge Arreaza, viajó al Líbano para reunirse con el propio Nasrallah”, reveló Ahern.

De acuerdo a lo detallado por el medio antes mencionado, la reunión se habría efectuado en la embajada venezolana de ese país, y no sería la primera en la que participan funcionarios de la administración de Nicolás Maduro y miembros de Hezbolá. El funcionario de la institución estadounidense detalló que “creo que es un tema muy importante, porque como dije, a medida que aumenta la presión sobre el régimen de Maduro, cada vez más comienzan a recurrir a actores malignos que creo que representan una amenaza para la seguridad de toda la comunidad internacional”.

Sobre el contrabado de drogas, el funcionario del Estado resaltó que “la mayoría de las drogas que transitaron por Venezuela el año pasado, se destinaron al Caribe, a América Central y a los Estados Unidos, África occidental y Europa. Las organizaciones colombianas de narcotráfico facilitan estos envíos de transferencia a través de Venezuela”, fue parte de lo expresdo por Ahern.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído