La cercanía entre oposición y chavismo despertó la polémica en Venezuela

El venezolano Henrique Capriles embaraza a la exnovia del socio de Alejandro Betancourt, el empresario chavista detrás de Hawkers

El venezolano Henrique Capriles embaraza a la exnovia del socio de Alejandro Betancourt, el empresario chavista detrás de Hawkers
El opositor Henrique Capriles PD

Polémica en Venezuela por la vinculación, al menos emocional, entre uno de los líderes más reconocidos de la oposición venezolana y un empresario vinculado con el chavismo. Henrique Capriles Radonski, quien fue candidato presidencial en dos oportunidades contra el régimen chavista, anunció que espera un bebé con la presentadora Valeria Valle, quien fue reconocida por ser la pareja del socio de Alejandro Betancourt (actual presidente de Hawkers) en Derwick Associates: Edgar Romero, quien fue exactamente el director de la empresa que generó ingresos millonarios por contratos con el régimen bolivariano para instalación y ensamblaje de plantas de generación de electricidad.

Alejandro Betancourt, Pedro Trebbau, y Edgard Romero Lazo.

La relación de Valeria Valle con el empresario vinculado con el régimen chavista generó una gran polémica. En especial, cuando Venezuela comenzó a padecer los grandes apagones nacionales que llevaron al fallecimiento de ciudadanos en los hospitales y por la descomposición de los alimentos congelados. Justamente, la periodista María Alesia Sosa fue quien criticó Valeria Valle a través de las redes sociales: «Te cuento que uno de los principales responsables del apagón y de las muertes, es tu novio». Una información que generó un ‘efecto bola de nieve’ que aún permanece en la memoria de los venezolanos.

Ahora, Valeria Valle habría dejado sus vínculos emocionales con los empresarios chavistas en el pasado y comenzaría una nueva etapa personal con el líder opositor. La presentadora publicó una foto en Instagram donde se ven los ecos realizados a su bebé, Sofía, y donde afirmó que: «Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto».

View this post on Instagram

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti…? Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído