La extrema izquierda es la única que se reúne tímidamente con la delegación de Maduro

Rotundo fracaso de la falsa oposición venezolana: Sólo una eurodiputada comunista se reúne con el teatrillo chavista en el Parlamento Europeo

Rotundo fracaso de la falsa oposición venezolana: Sólo una eurodiputada comunista se reúne con el teatrillo chavista en el Parlamento Europeo
La falsa oposición creada por Nicolás Maduro en el Parlamento Europeo PD

El ‘teatrillo chavista’ de fabricar su propia oposición ha fracasado en su intento de entrar al Parlamento Europeo. Los representantes de la Mesa de Diálogo Nacional de Venezuela sólo pudieron acceder a la cafetería de la institución europea, donde tuvieron que grabar los vídeos de los que presumía Francisco Torrealba, quien está íntima vinculado con la ‘Revolución Bolivariana’ ya que es diputado a la Asamblea Nacional Constituyente. Sin embargo, tras mucho esfuerzo y movilización de contactos, lograron que una sola eurodiputada entrase en su juego mediático: la eurodiputada Sandra Pereira, del Partido Comunista de Portugal y del grupo GUE.

La reunión con Sandra Pereira no sorprende, ya que es una defensora del Foro de Sao Paulo, ya que lo considera un grupo de “fuerzas progresistas” que “luchan para ayudar a Venezuela”. En la misma línea, intercambiaron palabras con el vicepresidente del Grupo Verde-Alianza Libre, Ernest Urtasun. Justamente el grupo donde se encuentran representantes de la izquierda española, como son Esquerra Republicana de Catalunya e Iniciativa per Catalunya Verds.

La falsa oposición venezolana no tuvieron acceso al pleno ni a ninguna comisión del Parlamento Europeo, incluso la prensa internacional le hizo el ‘vacío’ a un grupo que carece de interés en la Unión Europea, ya que resulta evidente su relación e interés por disfrazar a Venezuela de una democracia plena.

 

 

 

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído