El sindicato español sigue la línea del PSOE y de Podemos al reconocer a la dictadura bolivariana

Los ‘sindi-vagos’ de UGT organizan una patética ‘fiesta’ en Madrid a la delegación del chavismo en España

Los 'sindi-vagos' de UGT organizan una patética 'fiesta' en Madrid a la delegación del chavismo en España

La Unión General de Trabajadores (UGT) demostró que la violación de Derechos Humanos no les quita el sueño. La organización sindical ha celebrado una patética ‘fiesta’ para la representación del chavismo, pese a que sólo horas antes se habían filtrado a la prensa las imágenes de las ejecuciones a sangre fría contra Óscar Pérez y su equipo.

En la ‘fiestita’ comunista organizada por UGT estuvieron en representación de la dictadura bolivariana Jorge Arreaza, ministro de Asuntos Exteriores; y Mario Isea, el embajador en Madrid. Sin embargo, no estuvieron solos, ya que también se contó con la participación de miembros del polémico sindicato (involucrados en un gran caso de corrupción por los ERE de Andalucía) y por miembros de partidos políticos de extrema izquierda, organizaciones sindicales, movimientos sociales y hasta representantes de otras dictaduras latinoamericanas, como es Nicaragua.

A través de sus redes sociales, Arreaza agradecía el circo montado por UGT: «Agradecemos a los partidos políticos, organizaciones sindicales y movimientos sociales españoles por la oportunidad para intercambiar ideas y difundir nuestra verdad en el hermoso encuentro en Madrid, realizado en la Escuela de Formación Sindical de la @UGT_Comunica». En este sentido, el sindicato español no sólo está reconociendo a un régimen dictatorial, sino que además dio espacios para que el chavismo difundiera datos manipulados sobre la situación política y petrolera de Venezuela, en especial sobre CITGO, que ahora está en control de Juan Guaidó como presidente interino del país.

Al parecer, el comunismo y la corrupción juzgada y ya condenada, son vínculos idílicos para unir a un sindicato involucrado en unas de las peores tramas delictivas de España y al régimen criminal más despiadado de América Latina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído