LA LUCHA INTERNACIONAL CONTRA LA DICTADURA CHAVISTA

Estados Unidos espera que en el 2020 Venezuela siga los pasos de Bolivia y cese la narcodictadura chavista

En una entrevista concedida por Mauricio Claver-Carone, encargado de Latinoamérica en la Casa Blanca, el gobierno estadounidense hizo un balance de la situación actual región

Estados Unidos espera que en el 2020 Venezuela siga los pasos de Bolivia y cese la narcodictadura chavista

Estados Unidos mantiene las esperanzas de que el dictador Nicolás Maduro no pase del año 2020 sembrando el terror en Venezuela, es lo que dejo ver Mauricio Claver-Carone, asesor para América Latina del Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos, quien afirmó que los resultados obtenidos por el gobierno interino de Bolivia es lo que espera para Venezuela.

“Con el gran liderazgo de la presidenta Áñez, estamos muy esperanzados sobre el futuro, la transición y las elecciones. Es un gran modelo para Venezuela que en 2020 tenga una transición similar”, afirmó Claver-Carone en una entrevista para el periódico Voz de América.

Sostuvo que desde la Casa Blanca se intensificará la presión sobre el régimen venezolano y que el gobierno de Donald Trump mantiene el apoyo firme al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

“Van a venir más medidas más intensas y agresivas. El fin del régimen de Maduro va a venir de una manera u otra”, puntualizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído