La dictadura se garantizaría la eliminación de los sujetos que están impulsando la presión internacional contra Nicolás Maduro

El chavismo usaría una operación militar para matar a opositores en el extranjero

El chavismo usaría una operación militar para matar a opositores en el extranjero
Nicolás Maduro con el ejército PD

La dictadura de Nicolás Maduro estaría organizando operaciones especiales para acabar con la vida de los opositores venezolanos radicados en el extranjero, pero que siguen trabajando para lograr la caída del régimen bolivariano. Así lo ha denunciado Abdel Naime Pereira, Director General PI DMC, a través de sus redes sociales.

Abdel Naime afirma que detrás de la operación que “viola gravemente los Tratados Internacionales y la soberanía de los países” se encuentra el Mayor General Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, uno de los siete hombres con más poder de fuego en la institución armada de Venezuela.

Según publica Abdel Naime, el Mayor General Ovidio de Jesús Delgado Ramírez “abiertamente dice que perseguirán a Venezolanos fuera del país para desaparecernos». Es importante recordar que el funcionario de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) ya ha mostrado públicamente su apoyo al dictador Nicolás Maduro, así como su disposición a actuar militarmente para defenderle.

El Mayor General Ovidio de Jesús Delgado Ramírez fue quien justamente afirmó que “quien no cumpla sus lineamientos y directrices que son órdenes al final, lo considero un enemigo de la patria y de la Revolución y debemos enfrentarlo y derrotarlo porque nos hace un flaco servicio, hasta más dañino y pernicioso que la misma oposición apátrida».

En la misma línea, el mayor general Ovidio Delgado afirma estar convencido de que «realmente mi Comandante Chávez nos dejó un Ejército Popular invencible, monolítico, Libertador y Liberador: Nuestra Milicia Bolivariana es la más genuina expresión de una Fuerza Armada que no tiene comparación en el mundo entero y ahora con el SOTU (Sistema Organizativo Territorial de las Unidades Populares de Defensa Integral), estamos terminando de armar la telaraña donde no puede entrar nadie, si entran no saldrán y si salen no lo harán vivos porque nosotros no los invitamos y así como respetamos la auto determinación de los pueblos del mundo exigimos que respeten la nuestra».

«Me da mucha pena y me molesta cuando veo a algún personero que ha pasado y ocupado cargos de relevancia en nuestro gobierno revolucionario con desempeños grises, oscuros y hasta nefastos y luego aparecen con la cara muy lavada a criticar y venderse como la última Pepsi Cola del desierto o la tapa del frasco. Son tan descarados que hasta critican a quienes le suceden en esas funciones y lo hacen al menos mejor que ellos», advirtió a sus compañeros.

El militar venezolano también considera que «si la derecha, que aún tiene consciencia, se está deslindando de la extrema, radical, fascista y xenófoba, cómo se explica que alguien supuestamente ‘nuestro’ trate de acercárseles. No somos tan brutos, esos pseudo revolucionarios nunca fueron nuestros, se camuflaron perfectamente mimetizados, para lucrarse y beneficiarse, porque yo no los veo pasando trabajo, como la mayoría de los que sufrimos los embates del bloqueo y saboteo del imperio y sus lacayos, incluso podemos inferir que trabajan para ellos de manera directa o indirecta».

Enfatiza que «ni siquiera podemos aceptar las dudas que son vacilaciones; el pueblo noble y creyente no duda y es quién más sufre. Tremendo ejemplo recibimos a diario del soberano, por eso tenemos terminantemente prohibido fallar y no fallaremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído