Un posible asesino en serie aparece con una máscara veneciana, con un perturbador zumbido de fondo...

El vídeo codificado más terrorífico de YouTube: «Te queda un año, o menos»

Los usuarios de la red Reddit desentrañan oscuros mensajes en Morse: "Matar al presidente"

El vídeo codificado más terrorífico de YouTube: "Te queda un año, o menos"
El asesino PD

No se habla ahora de otra cosa en Reddit, tras ‘repescar’ sus usuarios este vídeo  subido a YouTube el 9 de mayo de 2015. Y no es para menos. Es realmente impactante y perturbador. Pocos se librarán del recuerdo del protagonista: un oscuro personaje ataviado con una máscara de cuervo tipo carnaval veneciano.

Son 2 minutos escalofriantes, donde el hombre con capa negra lanza desde una especie de ruinas claves criptográficas, con un fondo de zumbidos e hipnónitas luces,  especialmente una que emana de la palma de su mano derecha en clave morse.

INTEPREACIONES

Un análisis de espectograma revela además imágenes de violencia de género y, además, el código que acompaña a la publicación ‘01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101’, traducido al sistema binario, significa: «Te queda un año, o menos».

Los internautas comentan que se trata del trabajo de un asesino en serie, una amenza terrorista o la promoción de algún videojuego.

También podría tener oculto el siguiente mensaje: «Matar al presidente», según especialistas del código Morse. Y, por si eso fuera poco, algunos usuarios de Reddit descubrieron que en algunas partes se puede escuchar la frase «tú ya estás muerto».

 

Además de ser publicado en línea, el tétrico clip llegó en un DVD por correo al editor de GadgetZZ, con dirección de Polonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído