Dieron datos de la fecha exacta en la que se mudarían en la red social

Les roban todos los muebles por publicar fotos en Facebook de su mudanza

Un falso camión apareció horas antes de lo previsto y se llevaron todas las pertenencias

Les roban todos los muebles por publicar fotos en Facebook de su mudanza
Becky Szenk y Mark Higging PD

Becky Szenk y Mark Higging, se lo pensarán dos veces antes de publicar informaciones privadas a través de las redes sociales. Esta pareja estadounidense a pocos días antes de cambiarse de casa, publicaron en Facebook fotos y datos del día de la mudanza. Cuando llegó el momento, apareció el camión de transporte dos horas antes de lo previsto, pero aun así se llevaron los muebles, sin saber que no era el verdadero camión que habían contratado.

El problema de las redes sociales es que nunca se sabe quién puede estar viendo la información que publicas ni con qué fin pueden llegar a utilizar los datos que se difunden.

Eso le pasó a una pareja estadounidense que se pretendía mudar de casa, ante la emoción del cambio, comenzaron a compartirlo a través de Facebook con datos exactos del momento.

El mismo día de la mudanza, apareció el camión de transporte dos horas antes de lo previsto, pero ni Becky ni Mark desconfiaron y metieron todos los muebles en el camión.

Al poco tiempo la pareja vio llegar otro camión de mudanzas, en esta ocasión el verdadero que habían contratado. Atónitos por lo sucedido, se pusieron en contacto con la policía para denunciar el suceso, pero poco pudieron hacer las autoridades, según afirma Minuto1.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído