POSÓ PARA UNA REVISTA FRANCESA CUANDO TENÍA 25 AÑOS

Las fotos secretas de Melania Trump desnuda… solo con tacones altos

Su esposo, Donald Trump: "En Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes"

Posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville, en sesión de fotos inédita cuyo escenario fue Manhattan. Era el año 1995, tres años antes de que Melania conociera en una fiesta por la Semana de la Moda de Nueva York, al que hoy es su marido, Donald Trump.

Las imágenes aparecieron en la edición de enero de la revista masculina francesa Max, hoy desaparecida.

Las recupera este domingo 31 de julio de 2016 ‘New York Post‘, donde aparece la entonces modelo eslovena, de 25 años, luciendo nada más que zapatos de tacón alto y posando para la cámara.

Melania, era conocida en esos años por su nombre profesional Melania K:

«Ella estuvo, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo», recordó Basseville al diario neoyorquino, agregando que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda durante la jugada producción fotográfica.

«Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas»,

delcaró Donald Trump al ser consultado por el citado medio. «Fue para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes», agregó.

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la ex maniquí de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach. El 20 de marzo de 2006 fueron padres de Barron Trump, hoy de 10 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído