Turismo

Royal Caribbean, demandada por 10 millones tras un accidente en un crucero a Bahamas

Un joven se rompió la pelvis al participar en unas de las actividades del crucero

Royal Caribbean, demandada por 10 millones tras un accidente en un crucero a Bahamas
Casey Holladay

Un joven de 26 años interpuso una demanda en Miami contra Royal Caribbean por un accidente que sufrió tras romperse el arnés que le sujetaba en una de las atracciones y estrellarse contra el suelo en el crucero «Mariner of the Seas«, informaron medios locales. (Royal Caribbean veta por vida de sus de cruceros a este idiota por hacer ‘balconing’ desde el barco)

El accidente se produjo en febrero pasado, cuando Casey Holladay saltaba en la cama elástica y el arnés que le sujetaba al techo se desprendió en uno de los saltos, según imágenes recogidas por el canal Local 10. (Royal Caribbean suspende las escalas en Egipto hasta junio por precaución)

El 12 de marzo, Holladay presentó una demanda federal en busca de $ 10 millones de dólares. Holladay cayó fuera de la base elástica del trampolín y se golpeó contra el suelo del puente del crucero, lo que le causó varias fracturas de huesos.

«De repente, me vi en el suelo, no sé ni cómo he podido volver a caminar«, dijo al citado medio.

Según la demanda, Holladay «ha quedado discapacitado, tiene placas y tornillos en su área pélvica y ha sufrido lesiones graves que requerirán atención y tratamiento médicos de por vida».

Royal Caribbean emitió un comunicado en el que dice que la compañía opera todos sus barcos «profesionalmente, con responsabilidad y seguridad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído