Delincuencia en México

Vídeo: Narcos castigan a ladronas con brutales nalgadas con tablas de madera

Vídeo: Narcos castigan a ladronas con brutales nalgadas con tablas de madera
Golpean a ladronas en México con tablas de madera

La lucha contra la delincuencia en México cada vez toma medidas más violentas. Incluso, al punto de que los sicarios castigan a las ladronas. Así se puede ver en los vídeos que se difundieron en redes sociales.

Un grupo al parecer del narcotráfico que pertenece al Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, dándoles de «nalgadas» con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo comandado por Ismael «El Mayo» Zambada. ( «El Narco de Narcos»: Este es el capo mexicano en la lista de los 10 más buscados por EEUU)

En las grabaciones que se difundieron en Internet, se reporta al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los «vengadores» castigan a las personas por cometer robos, entre otros delitos. (Narcos abandonan ocho cuerpos torturados y apilados dentro de vehículo en México)

En uno de ellos aparecen dos mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el por qué les están pegando, a lo que entre gritos de dolor responden, acto seguido las golpean en más ocasiones.

 


 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído