Impunidad en la Venezuela chavista

Los aliados del chavismo decapitan a un exparacaidista del Ejército Bolivariano

Ever Antonio Báez Arenales fue atacado por los miembros de la guerrilla colombiana

Los aliados del chavismo decapitan a un exparacaidista del Ejército Bolivariano
Ever Antonio Báez Arenales PD

Las guerrillas colombianas se han convertido en los alíados estratégicos del chavismo. Las mismas agrupaciones criminales que acusan de estar detrás de la última decapitación registrada en Ureña, una zona fronteriza entre Venezuela y Colombia. Los restos de la víctima, que era venezolano y nativo del Táchira (específicamente del municipio Guásimos), fueron abandonados en dos puntos de esa población fronteriza, y que se presumió, de acuerdo a información aportada por la periodista Sebastiana Barráez, era un guerrillero

Sin embargo, Freddy Bernal, anunció recientemente que la víctima había sido identificada como Ever Antonio Báez Arenales, de 29 años de edad. Agregó que Báez Arenales estaba trabajando actualmente como “caletero” en la frontera y residía en Palmira, municipio Guásimos.

“Fue identificado por su hermana Yenny Arenales. Lo que se sabe de él, es que el ciudadano había prestado servicio militar, hace ya varios años, en la Primera Brigada de Infantería de Paracaidistas en el estado Aragua, y que fungía como caletero. No se tiene hasta ahora el móvil de ese lamentable asesinato, pero sabemos que esas son prácticas de los paramilitares colombianos que actúan de esa manera para causar terror a la población, a los comerciantes y a otros ciudadanos”.

Tras el hallazgo de los restos del tachirense, en dos costales, a través de Whatsapp, circularon unas fotografías en las que se le observaba con vida, sometido, con las manos atados a la espalda y a merced de un grupo de hombres, y otra en la que se aprecia el momento en el que posiblemente lo estaban decapitando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído