Atrapan al taxista violador: El pervertido atacaba a sus víctimas dentro de su vehículo

Atrapan al taxista violador: El pervertido atacaba a sus víctimas dentro de su vehículo
Felipe "N" PD

Las mujeres de México pueden estar un poco más tranquilas. Los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron a Felipe «N», presunto violador serial que utilizaba un taxi en calles de alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, durante los últimos meses, Felipe «N» habría atacado sexualmente a, por lo menos, seis mujeres a bordo de un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B. Detallaron que el modus operandi de este sujeto era buscar a sus víctimas afuera de algunos bares en la zona sur de la ciudad y una vez a bordo, cambiaba la ruta que le pedían y las llevaba a un punto solitario en donde las agredía sexualmente. Además, otros dos hombres se encargaban de robar las pertenencias de las víctimas.

Felipe ‘N’ cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada y cuenta con otras cuatro denuncias registradas por la PGJ durante este 2019. La procuraduría precisó que al momento de su captura en calles de la colonia Barrio Norte de la alcaldía Álvaro Obregón, le fue encontrado un envoltorio de marihuana.

Otros casos recientes

En enero de este año, autoridades capitalinas detuvieron a otro violador serial que operaba en Coyoacán, también al sur de la ciudad. El presunto violador serial, identificado como Juan Carlos ‘N’, de 24 años de edad, era buscado por agredir sexualmente a por lo menos ocho mujeres en la alcaldía de Coyoacán en tan solo tres meses. Además, también enfrentaba cargos por secuestro exprés y robo.

El sujeto manejaba un taxi y cuando sus víctimas, que oscilaban entre los 20 y 25 años de edad, ascendían a la unidad el agresor las amenazaba con una navaja y abusaba de ellas dentro del mismo automóvil. La Procuraduría de Justicia Capitalina confirmó que se trata de ocho víctimas. Al momento de ser aprehendido, Juan Carlos ‘N’ amenazó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), alegando que su tío era un comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PDI.

En la madrugada del 29 de enero, mientras el presunto violador era trasladado, un grupo de hombres en varios vehículos intentaron rescatarlo cuando era trasladado al Reclusorio Oriente. Debido a que los agentes de la Fiscalía Central para Delitos Sexuales pidieron refuerzos al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), el comando que pretendía rescatar al presunto violador, se dio a la fuga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído