Viola a su propia madre durante la fiesta para celebrar su salida de la cárcel

Viola a su propia madre durante la fiesta para celebrar su salida de la cárcel
Violación PD

Un día de alegría familiar se convirtió en una verdadera pesadilla. Un hombre originario de Ucrania habría cometido el peor de los delitos al violar a su propia madre, luego de una fiesta que ella misma le organizara tras haber salido de la cárcel en donde permaneció encerrado por varios años.

Según The Mirror, el hecho ocurrió en una aldea llamada Abramivka, localizada en la región de Poltava Oblast. El sospechoso de este terrible acto ha sido identificado como Vitaliy, de 42 años, quien ese día había vuelto a casa tras pasar 5 años en prisión por haber matado a un hombre a golpes.

Nadiya, madre de Vitaliy, de 62 años, estaba tan contenta de volver a tener a su hijo en casa que decidió organizar con sus familiares y amigos una fiesta para él de bienvenida. Según la madre, todo iba perfectamente; su hijo y sus amigos habían estado bebiendo alcohol y luego de que el último invitado se marchó, Vitaliy ingresó a su habitación de forma violenta y fue entonces cuando la habría violado.

La mujer habría intentado defenderse e incluso gritó pidiendo auxilio, pero alrededor de su vivienda no hay casas y también, Vitaliy la habría golpeado para que se callara.

Al día siguiente, Nadiya acudió a la policía para demandar a su hijo. “Tenía miedo por mi vida y decidí no guardar silencio. No quiero que me violen regularmente en mi propia casa… Ya no puedo tratarlo como a mi hijo”, aseguró la madre en entrevista para un medio local.

El hombre salió huyendo de su casa pero finalmente la policía dio con él en un campo aledaño y fue arrestado. Ahora, de ser encontrado culpable, podría ir de nueva cuenta 5 años más a prisión.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído