Una mujer le vuela la cabeza a su esposo cuando intentaba herir a otra persona

Una mujer le vuela la cabeza a su esposo cuando intentaba herir a otra persona
Nicholas Cole PD

Otro episodio de furia al volante ha terminado en tragedia. En el estado de Alabama (EEUU), la Policía ha informado que una mujer le disparó a su esposo en la cabeza por error cuando intentaba dispararle a alguien más.

Nicholas Cole se encuentra en una sala de terapia intensiva en el Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham. Según la agencia de noticias The Associated Press, su estado de salud es estable.

Su esposa, Erica Cole, fue arrestada, luego de una furiosa persecución en la autopista que terminó afuera de una casa, dijo el alguacil del condado de Cullman, Matt Gentry.

Cole quiso disparar en contra de alguien más, pero terminó hiriendo a su propio esposo. Por los hechos se ha iniciado una investigación y se le acusa de intento de homicidio, asalto en segundo grado e imprudencia temeraria. Su fianza ha sido fijada en 30.000 dólares, reportó la estación local KTLA 5.

Este junio, otro incidente de furia en la carretera quedó registrado en un video en el que un hombre fue arrastrado por un conductor a 40 millas por hora. En 2016, un reporte indicaba que este fenómeno estaba en aumento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído