Los narcos ‘educan’ a un joven cortándoles las manos

Los narcos 'educan' a un joven cortándoles las manos
Víctimas de los narcos mexicanos PD

En el municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán, en México, impactó el hallazgo de un joven a los que sus asesinos le cortaron las manos. Junto al cadáver mutilado de las manos, sus victimarios dejaron un mensaje intimidatorio por lo que se sospecha que fue víctima de algún grupo del narcotráfico ya que estas células criminales muchas veces cometen este tipo de barbaries en contra de los que ellos mismos llaman ladrones comunes, y a ese joven lo acusaban de haber sido ladrón de casas.

Al sitio del brutal hallazgo arribaron los elementos de la Policía Preventiva que acordonaron el área, quienes en una primera inspección informaron que la víctima se trababa de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, además de que tenía las manos mutiladas.

Junto al cadáver hallaron el mensaje en donde lo acusan de haber sido ladrón de casas. Tras recoger las pruebas pertinentes, el cuerpo fue enviado a la morgue local en donde permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a cifras oficiales, junio fue el mes que más violento en lo que va del año al romper el récord con al menos 160. Los homicidios se registraron principalmente en Morelia, Uruapan y Zamora, es decir, a diario hubo más de un asesinato y se registraron días en los que se alcanzaron hasta 11 muertes violentas.

Uruapan, donde fue hallado el joven sin manos, así como Zamora mantuvieron el promedio de casos al registrar 34 y 19 respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído