Foto: Así lucía Ariana Grande en bikini antes de ser famosa

Foto: Así lucía Ariana Grande en bikini antes de ser famosa
Ariana Grande PD

Ariana Grande, a sus 25 años, la cantante norteamericana puede presumir de estar entre las artistas más seguidas de las redes sociales. En total, acumula ya 159 millones de seguidores en Instagram, Números con los que supera incluso a otra de las revelaciones más bestias de los últimos años: Selena Gómez. La ex de Justin Bieber supera los 153 M de followers.

A su corta edad ya está por encima de otras celebrities con mucho más curriculum a sus espaldas. Artistas más veteranas y que han tenido mucho más tiempo para ganar admiradores. Shakira, por ejemplo, tiene 57,7 millones de fans. Una tercera parte de los que tiene Grande. Asimismo, Ariana también está muy por encima de Jennifer López. La diva del Bronx ostenta  siguen 96,1 millones de seguidores.

Pero la cantante norteamericana no siempre fue tan famosa como lo es hoy en día. Hubo un tiempo en el que Ariana no era tan conocida. Y por la red circulan algunas fotos de su pasado. Instantáneas de antes de darse a conocer a nivel mundial en las que incluso parece otra. Fotos como la siguiente, en la que Ariana luce en bikini y en la que queda claro que ya entonces le sobraba belleza, glamour y saber estar ante las cámaras. “¡¿En serio?!”, pregunta más de un incrédulo que alucina con la imagen de la it girl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído