McViolador: Policía captura al hombre que abusó de una niña de cuatro años en el baño de McDonald’s

McViolador: Policía captura al hombre que abusó de una niña de cuatro años en el baño de McDonald's
Joshua Bakatra PD

Insólito caso de violencia sexual en Estados Unidos. Un hombre de Oklahoma ha sido detenido por presuntamente violar a una niña de cuatro años en el baño de un restaurante de la cadena McDonald’s.

Según el diario USA Today, la pequeña se fue al baño de la zona de juegos infantiles del restaurante durante una salida con la guardería. Según la policía de Midwest City, al cabo de un rato, los trabajadores de la guardería se dieron cuenta de que la niña no estaba y se encontraron a Joshua Kabatra, de 37 años, encerrado en el baño.

Kabatra salió del baño y dijo que solo se estaba lavando las manos, según el relato del monitor a la policía. El supuesto agresor aseguró a la policía que se sentía mal y que llamó a la puerta antes de entrar al aseo.

Después relató que vomitó en el cuarto de baño mientras la niña estaba en el aseo y que se lavó las manos y se marchó, según consta en la declaración policial. La niña, en cambio, contó a sus cuidadores y a la policía que el hombre le había tocado.

La policía ha arrestado a Kabatra por dos presuntos delitos de violación y por un delito de actos lascivos. La compañía McDonald’s ha manifestado a través de un comunicado remitido a la Policía de Midwest City que «nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

Estamos profundamente preocupados por el incidente que ocurrió en uno de nuestros restaurantes de Oklahoma. Estamos colaborando plenamente con la investigación policial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído