Vídeo: Un espontáneo apuñala a un reconocido actor chino durante un acto público

Vídeo: Un espontáneo apuñala a un reconocido actor chino durante un acto público
Simon Yam PD

Las imágenes han indignado a toda China. Simon Yam, actor y productor originario de Hong Kong, fue apuñalado durante un acto de promoción en Zhongshán, al sur de China.

Yam se encuentra internado en el hospital, donde lo atendieron tras recibir una herida en el área abdominal que le causó daños menores en órganos internos, así como en su mano derecha, informó su representante Lester Mo Gee-man.

Simon es conocido por ser uno de los villanos de la película Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), protaginizada por Angelina Jolie. En su carrera ha participado en más de un centenar de películas, entre ellas Ip man e Ip Man 2.

La agresión que sufrió el actor fue captada en video y se viralizó en las redes sociales. En la grabación se puede observa a un hombre del público subiendo al escenario, para después sacar un arma blanca de su bolsillo y apuñalar a Simon Yam. La víctima trató de defenderse alejándose, sin embargo el atacante no cesó en sus intentos por seguir hiriéndolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

充滿熱情澎湃的Penfolds

Una publicación compartida de @ simonyamofficial el 24 Oct, 2017 a las 2:10 PDT

Luego de algunos segundos en los que reinó la confusión y el asombro por lo que estaba sucediendo, personal de seguridad intervino para someter al sujeto. Hasta el momento, no se conoce la identidad del agresor ni los motivos de su ataque.

El actor de 64 años inició su carrera como modelo y a finales de los años 70 tuvo algunas intervenciones en películas de Hong Kong.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído